¡Ah, ese manto eterno y misterioso que es el universo! Parece tan lejano, ¡pero no lo es! El Planetario Chile, fundado en 1985, es en la actualidad uno de los atractivos preferidos para los visitantes locales y extranjeros que llegan a la ciudad de Santiago y que quieren acercarse un poco más a conocer nuestro fascinante cielo nocturno.

En este extraordinario recinto se puede descubrir los secretos del espacio, sus astros, estrellas y galaxias en la lejanía. Conocido también como el Planetario Universidad de Santiago de Chile, esta maravilla tecnológica posee una extensa agenda de actividades para toda la familia, como musicales, películas para los más pequeños y variadas exposiciones que relatan la historia de nuestro universo y la raza humana.

Desde su fundación, el Planetario Chile se ha dedicado incansablemente a actualizar la tecnología de la que dependen sus atractivos principales con notable continuidad. Gracias a esta virtud goza de un sistema audiovisual excelente de pantallas y sonido último modelo que deslumbra a todos los visitantes.  

Esta maravilla, ubicada en el corazón de la capital chilena, cuenta, además, con salas de internet con wi-fi y recreación, así como un climatizador, importante para la comodidad de la audiencia que se acerca a disfrutar de los espectáculos en días de duras temperaturas.

Santiago cuenta con una gran cantidad hoteles, desde aquellos económicos hasta famosos resorts (como el Sheraton Santiago, si les gusta el lujo) para quien necesite esperar una fecha específica de los variados shows del planetario.

—CONTENIDO PATROCINADO—