Anuncios
       
       

A pocos días de dar comienzo la 12ª edición de FIEXPO Latin America, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, ya se puede sentir en la industria la expectativa por dicho evento.

Chile despide su rol de anfitrión luego de tres años como organizador de FIEXPO Latin America.

Por un lado, la despedida de Chile, completando la tercera edición en este país que confirmó su capacidad de magnífico anfitrión para convocatorias globales, y por otro, la bienvenida a la próxima sede de FIEXPO, Colombia.

Las reuniones de negocios que mantendrán los compradores invitados y visitantes comerciales con los expositores, prometen superar las expectativas de todos los participantes, las que se complementarán con las actividades de networking, desayunos de trabajo con presentación de destinos, almuerzos, cócteles y otras actividades sociales, que contribuyen a afianzar las relaciones entre los delegados y colaborar al mutuo reconocimiento y confianza.

El ICCA / ASAE Lab para Asociaciones, ICCA Business Exchange, Next Generation Summit, junto con las conferencias magistrales, complementan las actividades académicas previas a la Feria.

Colombia será el anfitrión en la FIEXPO 2020.

Este año la organización de FIEXPO Latin America, en un esfuerzo trascendente, logró convocar a varios de los líderes más importantes de la industria a nivel mundial, quienes juntos por primera vez en América Latina bajo la coordinación académica de uno de los directores de FIEXPO y past president de ICCA, Arnaldo Nardone, disertarán sobre temas de gran interés y actualidad.

Didier Scaillet (Bélgica), CEO de SITE Global y con varios años como director en Europa de MPI, es un gran líder que detallará las nuevas tendencias y los desafíos que enfrentan los viajes de incentivo.

Christian Mutschlechner (Austria), uno de los profesionales del sector más reconocidos del mundo, fue por más de 20 años director del Buró de Convenciones de Viena, ciudad que se mantuvo en los primeros puestos del mundo en la captación de congresos y eventos por más de una década.

Imagen de stand de México en FIEXPO 2018.

Sherrif Karamat (EE.UU.), director ejecutivo y presidente de PCMA – Professional Convention Management Association, se destaca a nivel mundial por su gestión al frente de esta entidad.

Pero sin dudas uno de los eventos más esperados de esta convocatoria es el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, que en su sexta edición contará con la participación de más de 60 autoridades, desde directores regionales de turismo hasta ministros de esta cartera.

Los tres temas disparadores del debate en el Foro Político fueron seleccionados en base a las inquietudes y desafíos de los destinos que trabajan en políticas y estrategias para la captación de eventos. Ellos son:

  • Destinos emergentes versus ciudades capitales.
  • Cómo lograr la convergencia de las asociaciones y organismos internacionales para transitar el mismo camino.
  • Servicios turísticos versus. servicios para reuniones.

Una vez más, el punto alto de las actividades sociales será la Cena de Gala y Premiación de FIEXPO Latin America, que este año contará con una ambientación colombiana en honor a la sede de la Feria durante los próximos tres años.

La convocatoria es del 10 al 12 de junio próximo, en Santiago de Chile.

Para más informaciones visitar www.fiexpolatinamerica.com

Share This