Anuncios
       
       

MADRID, España.- IFEMA MADRID organiza en el marco de FITUR los primeros ENCUENTROS FITUR 2021 en los que distintos protagonistas del sector turístico como entre otros, los presidentes de Paradores y de la CEAV, junto a los directores de las oficinas de turismo de Portugal, Marruecos y Colombia, pondrán de manifiesto cuáles han sido las medidas que han tomado para la reactivación del sector turístico, cuáles son sus experiencias y cuáles son sus objetivos..

FITUR 2021

Área central de FITUR 2021, que se realizará en modo presencial y virtual.

También participarán los directores de turismo de la Junta de Castilla y León,  de la Comunidad de Madrid y de la Xunta de Galicia; los directores comerciales de Iberia y Renfe y los directores generales del Grupo Julia y Ávoris ,

Los debates estarán dirigidos y moderados por Fernando Valmaseda, uno de los periodistas especializados en el sector del Turismo más relevantes de España, con más de 32 años de trayectoria profesional, galardonado con el Premio “Excelencia Turística 2015 a la Trayectoria Profesional” y el “Premio al Ejecutivo del año como Director de Comunicación Estratégica 2017” entre otros. En la actualidad es D.G. del Grupo RV EDIPRESS y director de los programas de radio y televisión Miradas Viajeras. 

En un formato cercano, ameno e intenso, los Encuentros FITUR 2021, pretenden ser un foro de intercambio de conocimiento en el que los grandes protagonistas del sector analicen la situación, su presente y futuro, y expongan soluciones y propuestas concretas.

Los programas se emitirán entre el 6 y 14 de mayo en horario de 10:00 a 11:00 horas (Hora de Madrid), por video streaming a través de la nueva plataforma digital FITUR LIVE  Connect que estrena este año FITUR, y  televisados en el Canal 125 de MoviStar, en  Negocios TV, TDT, Totalplay, Izzi tv (México), entre otras plataformas.