Anuncios
       
       

Agentes de viajes y expertos en turismo de grupos y bodas, de nueve países de Latinoamérica, se dieron cita en Fam Fest Latam, la reconocida convención anual de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, en su séptima edición, con el objetivo de relacionarse, vibrar y aprender, en el paradisíaco Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el primer resort de lujo All Inclusive de todo el mundo, que abrió sus puertas en 2010.

Fam Fest Latam.

Representantes de nueve países de Latinoamérica, se dieron cita en Fam Fest Latam.

Este año, la reconocida convención anual buscó revolucionar y evolucionar con el entorno, atendiendo a la realidad divergente del turismo y sus cambios, con una propuesta innovadora, que incluyó recorridos al aire libre, experiencias y protocolos de bioseguridad mejorados, en el marco del programa SAFE + SOUND, para el resguardo de los Agentes Latinos en el contexto sanitario.

En esta oportunidad, Fam Fest Latam se realizó en dos grupos: del 26 al 30 de mayo, los protagonistas fueron los agentes de viaje de habla hispana, mientras que, del 2 al 6 de junio, fueron los agentes de Brasil quienes se tomaron la convención en República Dominicana.

Este encuentro, que conmemora a los mejores agentes de viaje del programa Amplified Rewards, es organizado por la cadena RCD Hotels, una de las más reconocidas a nivel mundial, con una variada oferta de lujosas propiedades en México y el Caribe.

Fam Fest Latam

Fam Fest Latam motivó a los asistentes a continuar trabajando con entrega y pasión por la industria del turismo en Latinoamérica.

“En esta séptima edición los agentes pudieron disfrutar de los espacios con los protocolos SAFE + SOUND, como también, contaron con embajadores musicales, 13 piscinas, escenarios inigualables en la playa y expertos en temas de turismo y viajes”, aseguró Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la cadena.

Entre ocio, aprendizaje y diversión, Fam Fest Latam motivó a los asistentes a continuar trabajando con entrega y pasión por la industria del turismo en Latinoamérica.

Durante las primeras seis ediciones de esta convención itinerante -celebrada en los diferentes resorts de la cadena hotelera, entre el 2014 al 2019- se contó con la participación de 2.800 agentes.