Anuncios
       
       

Con la participación de importantes representantes del sector del turismo, se realizó el lanzamiento de Business Travel Expo BTE 2020 Santiago-Lima, feria que este año se realizará en un innovador formato híbrido, entre el 24 y el 27 de noviembre próximo, convirtiéndose así en una plataforma virtual dinámica para expositores y visitantes. 

Entre el 24 y el 27 de noviembre próximo, en formato híbrido, se realizará la feria Business Travel Expo BTE 2020 Santiago-Lima.

El  principal encuentro de la industria de viajes de negocios contempla una jornada presencial -el día 25 de noviembre- junto a la transmisión en vivo desde el seminario y un set de televisión, destinados al networking y el desarrollo de diversas actividades.  

Para esta versión 2020, se esperan más de dos mil visitantes que, en palabras de Guillermo Correa, presidente de Travel Security -empresa organizadora en conjunto con Interexpo– será el escenario ideal para desarrollar la industria y cimentar las bases para un crecimiento más rápido y seguro.  

“Los viajes son un bien de primera necesidad, tanto a nivel de personas como del mundo de las empresas, donde el contacto entre individuos nunca dejará de ser importante. Estamos completamente seguros de que la demanda llegará de forma acelerada, comenzando por destinos domésticos, para pasar a corredores y rápidamente a destinos más lejanos. Es nuestro deber acompañar a que esta transición sea lo más segura y posible”, precisó Guillermo Correa.  

En esa línea, Álvaro Castilla, gerente comercial de Travel Security, aseguró que “el turismo es una industria resiliente. Hemos trabajado muchas veces sobre la adversidad y este es un evento de industria, donde deberemos mostrar el ejemplo y seguir adelante, estimulando la demanda. Vemos con optimismo el futuro, con una reactivación que tenemos que capitalizar y dar a conocer a nuestros clientes”.

 La feria se prepara de la mano de Interexpo con la más alta tecnología, que incluye Inteligencia Artificial, destinada a relacionar necesidades con soluciones, junto con proponer contactos y permitir encuentros de networking y espacios formativos. José Miguel Soto Luque, director de Interexpo, recalcó además los beneficios de participar en esta feria que también incorpora el mercado del Perú, considerado uno de los destinos frecuentes de los viajes corporativos desde y hacia nuestro país.   

En su segunda edición, Business Travel Expo 2020  busca convertirse en la mayor vitrina de productos y servicios destinada a los principales proveedores de la industria de los viajes corporativos (compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, medios de pago, agencias de eventos y carsharing, entre otros sectores) junto con dar a conocer las tendencias que dinamizan este importante sector.