Anuncios
       
       

FIEXPO Latin America 2021 se realizará del 27 al 30 de octubre de este año a continuación del Congreso Mundial de ICCA, en el Centro de Convenciones Las Américas de la maravillosa ciudad de Cartagena, en Colombia.

FIEXPO Latin America 2021.

Del 27 al 30 de octubre de este año se realizará FIEXPO Latin America 2021.

Así lo dio a conocer la organización de la feria internacional de turismo de negocios más importante, a nivel global:

«Tenemos el agrado de anunciarles que conjuntamente con las autoridades de Colombia hemos decidido realizar FIEXPO Latin America del 27 al 30 de octubre de 2021, a continuación del Congreso Mundial de ICCA, en el Centro de Convenciones Las Américas de la maravillosa ciudad de Cartagena.

«De esta manera, Cartagena durante una semana será el destino anfitrión de dos de los eventos más importantes a nivel global de nuestra Industria.

«Hemos tomado ésta decisión priorizando la salud y seguridad de todos los participantes y teniendo en cuenta el inicio de la vacunación a nivel mundial en los próximos meses, lo que sin duda significará una nueva etapa en la reactivación de las actividades en el sector.

«FIEXPO Latin America se caracteriza por ser el evento líder en Latinoamérica y el Caribe, brindando el lugar ideal para el encuentro, permitiendo la concreción de negocios, capacitación del más alto nivel,  eventos sociales excepcionales así como también el Foro Político que convoca a las más altas autoridades del Turismo de Latinoamérica representando una instancia única y fundamental para el intercambio de políticas y acciones, donde se crean nexos de alto valor entre los sectores público y privado.

Fiexpo Latin America 2021

La última versión de Fiexpo Latin America se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2020.

«Estamos ansiosos por volver a encontrarnos con nuestros expositores, compradores y colegas, quienes confían año a año en FIEXPO y que son quienes representan y hacen grande a nuestra Industria, por ésta razón  durante los próximos meses el equipo de FIEXPO estará trabajando con el compromiso que nos caracteriza preparando una edición muy especial para recibirlos en Octubre 2021 en Cartagena».

La última versión de Fiexpo Latin America se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2020 en formato híbrido, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, desde el auditorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, que contó una gran puesta en escena, con un  equipo técnico del más alto nivel, destacados conferencistas invitados quienes fueron keynote speakers en las sesiones educativas.