Anuncios
       
       

La quinta versión del Cyberday 2019, el evento más importante del e-commerce chileno contará con 371 marcas asociadas y se realizará a contar de las 00:00 horas. del lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29 del mismo mes. Esta será una oportunidad única de venta en la que Viajes Falabella tendrá a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en miles de productos.

Buscando que los chilenos puedan viajar y disfrutar de diferentes partes del mundo, Viajes Falabella tendrá varias alternativas para ofrecer, destacando los clásicos de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Caribe, teniendo a Cuba como el destino más atractivo por su rica historia, cultura y convenientes precios.

Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella, manifestó que “aprovechando que los chilenos quieren viajar y conocer nuevos lugares, contamos con los mejores descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencias en viajes en promoción, para tener una experiencia única y con todas las comodidades posibles. Además, tendremos grandes ofertas a través de la compra con CMR, ya que ofreceremos 3, 6 y 12 cuotas sin interés y la posibilidad de acumular el doble de puntos en comparación a otros comercios”. 

Por otro lado, durante los tres días que duró el Cyber Monday anterior, la agencia de viajes destacó como una de las que entregó un excelente servicio a través de su página web viajesfalabella.com, por lo que, para esta nueva versión, espera una gran cantidad de visitas.

“Esperamos crecer un 35% en ventas, versus la versión anterior del Cyber, por lo que hemos multiplicado nuestros esfuerzos para lograr entregar un servicio simple, que cuente con toda la información posible, siendo transparente y ofreciendo lo más conveniente para todos quienes están comprando”, aseguró Juan Luis Daly, jefe de Canales Digitales de Viajes Falabella.

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.
Share This