Anuncios
       
       

Las 14 empresas asociadas al Barrio del Mar, ubicado entre el Faro de La Serena y Peñuelas, en la Región de Coquimbo, esperan a los más pequeños de la casa con ricas sorpresas y comidas especialmente preparadas para ellos, ofreciendo un rico panorama para disfrutar en familia.

Cajita Happy Santorini Kids con rica comida y regalos sorpresas, taller de cocina kids y cursos de slime tiene preparado restaurant Santorini para esperar a los peques de la casa.

Restaurant Bakulic también los espera con un menú especial, para deleitar a los niños y a toda la familia. “Los esperamos con las puertas abiertas, para celebrar el Día del Niño en Bakulic y en todo el Barrio del Mar”, dijeron sus ejecutivos.

En La Estación aguardan a los peques con Pizza napolitana, helados artesanales, entre los productos preparados especialmente para ellos.

Onces especiales, almuerzos, y un día lleno de sorpresas esperan a los más pequeñitos este domingo, donde las 14 empresas se han preparado para recibir a toda la familia.

Además, los pub y restaurant de Barrio del Mar todas las semanas tienen ofertas, promociones y mucha entretención para quienes deseen celebrar un after con los compañeros de oficina, reuniones o compartir con los amigos.

Barrio del Mar, desde El Faro a Peñuelas

Velamar, La Estacion, Bakulic y Oxigeno son las empresas que forman este proyecto. A ellas se suman, Santorini, Sunset Beach, Pub Playa Paraíso, New Pirats, Huentelauquén, Kamanga, Living Loft, Tololo Beef, Tololo Beach y La Tabla, todas ubicadas entre el Faro y Peñuelas.

El proyecto Barrio del Mar que partió el 2018, es tal vez la única acción de turismo asociativa exitosa entre las dos principales comunas de la región, Coquimbo y La Serena, empresas del rubro gastronómico y de la entretención que en conjunto generan cerca de 800 plazas laborales durante la temporada alta forman esta apuesta asociativa que desde sus inicios ha sido apoyada por CORFO.

Share This