Si está pensando visitar Valparaíso en la temporada estival, un lugar cómodo y seguro para descansar es el Hostal del Viajero.
Ubicado en la calle Carampangue a pasos del Barrio Puerto, el hostal destaca a la distancia por su fachada artística con un hermoso y colorido mural.
Ya en el lugar, se puede constatar que es un emprendimiento familiar y que tiene como sello una atención personalizada y con habitaciones renovadas, cómodas y pet friendly.
“Tenemos precios para todos los bolsillos. Y dependiendo de la cantidad de personas y días también aplicamos un descuento en el total”, destacó Marco Barahona, gerente general del Hostal del Viajero.
Asimismo, el lugar cuenta con 10 habitaciones completamente renovadas, cómodas y adaptadas para los turistas que quieran venir solos, con pareja o familias.
Barahona añadió que para garantizar la seguridad de los huéspedes poseen un sistema de cámaras, de manera de dejar los vehículos en la calle sin ningún problema.
Por otro lado, el Hostal del Viajero no sólo tiene confortables habitaciones, sino que, además, cuenta con una excelente conectividad para los turistas que llegan a Valparaíso por trabajo o estudio.
También posee una vista privilegiada del Puerto. Ante ello, la invitación es a visitar Valparaíso y a reservar en el Hostal del Viajero a través del Whatsapp +56957353512 o [email protected].