El hotel Hyatt Centric Santiago invita a los huéspedes a disfrutar estas vacaciones de invierno de una manera entretenida, garantizando su salud y bienestar siempre, gracias a la certificación GBAC, líder en protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades,

Viña Santa Rita

Los huéspedes pueden iniciar la estadía con un tour a Viña Santa Rita.

En esta oportunidad, los huéspedes podrán acceder al programa Santiago a Tus Pies, e iniciar la estadía con un tour a Viña Santa Rita, una de las más antiguas y premiadas del país,  donde podrán degustar sus vinos, visitar su imponente museo y recorrer sus coloniales jardines.

Por la tarde pueden maravillarse con las vistas de Santiago al atardecer desde el Teleférico ubicado en el Parque Metropolitano. Desde las alturas se puede observar la magnitud de la  Cordillera de los Andes y los distintos barrios de las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura.

Además, los fanáticos de los deportes de temporada, como ski y snowboard podrán encontrar tarifas preferenciales para visitar los centros de ski más importantes de Santiago, como Valle Nevado, El Colorado y Portillo. También, disfrutar de trekking y caminatas para empaparse de la naturaleza, y la vida de montaña a solo minutos del hotel.

Hyatt Centric Las Condes Santiago

Hyatt Centric Las Condes Santiago. (Foto by Victor Elias Photography).

Hyatt Centric Santiago es el único hotel de Chile que obtuvo la acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás.  Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza,  se han implementado los protocolos más estrictos limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.

Hyatt Centric Santiago: Reservas en: sclct.reservations@hyatt.com o +562 2892 1234

Dirección: Enrique Foster 30, Las Condes, Santiago de Chile.

Revisa sus promociones en www.hyatt.com y en sus redes sociales @hyattcentricsantiago