Anuncios
       
       

Del 15 de julio al 23 de agosto se realizará la tercera edición del festival Superbia Summer, uno de los eventos más importantes de alta gastronomía en el mundo, organizado por UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, ubicado al sur de Playa del Carmen, México.

El hotel todo incluido exclusivo para adultos reveló la lista de los seis reconocidos chefs, con estrellas Michelin y Sol Repsol, que participarán del festival y que ofrecerán a los viajeros más exigentes y amantes de la gastronomía una experiencia culinaria inigualable, en seis semanas de encuentros gastronómicos.

Superbia Summer ofrecerá durante este período un viaje multisensorial para los huéspedes del hotel, como parte de su estadía, donde podrán deleitarse con una serie de eventos sin costo adicional.

El festival contará con la participación de:

  • Del 15 al 19 de julio: Chef Juan Luis Fernández (una estrella Michelin) de Lú Cocina y Alma en Andalucía, España.
  • Del 22 al 26 de julio: Chef Kisko García (una estrella Michelin y dos Sol Repsol) proveniente de Choco-Córdoba, España.
  • Del 29 de julio al 2 de agosto: Chef Pablo González (dos estrellas Michelin y tres Sol Repsol) de Cabaña Buenavista de Murcia, España.
  • Del 5 al 9 de agosto: Chef Begoña Rodrigo (una estrella Michelin y dos Sol Repsol) de La Salita, España.
  • Del 12 al 16 de agosto: Chef Indra Carrillo (una estrella Michelin) de La Condesa en París, Francia.
  • 19-23 de agosto: Chef Graham Campbell (una estrella Michelin) de The Ballachulish House en Oban, Escocia.

Además de los chefs, los huéspedes también podrán disfrutar durante estas seis semanas de los encuentros y degustaciones de expertos mixólogos y fiestas en las sofisticadas piscinas del hotel. Próximamente se anunciará más información sobre visitas de mixólogos y activaciones de reconocidas marcas de licores espirituosos.

“Estamos encantados de organizar Superbia Summer por tercer año consecutivo, ya que esta serie de gastronomía brinda una experiencia única y sofisticada, para que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable”, afirma Frank Maduro, vicepresidente de marketing de AIC Hotel Group.

Más sobre UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

Situado al sur de Playa del Carmen, en México, este hotel all inclusive es único en su clase. Perfecto para el viajero sofisticado, cuenta con 448 habitaciones lujosamente adecuadas, con vista al océano; piscinas semiprivadas en todas las habitaciones de la planta baja y bañeras de hidromasaje dobles al aire libre en todas las habitaciones restantes; un minibar en la habitación, personalizado por  los gustos de los clientes; tres amplias piscinas, un gimnasio de bienestar de última generación, un spa de servicio completo, cinco restaurantes gourmet con infusión mundial, seis bares y lounges, y dos bares en la piscina. Además, incluye tratamientos de spa seleccionados, excursiones, golf ilimitado y más, para crear una experiencia única y cultural para cada turista.

Para obtener más información o reservar su estadía en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya durante el festival Superbia Summer, visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/en/summer-superbia/

Share This