Anuncios
       
       

En Plaza Maria Luisa Bombal ubicada en ​calle Valparaíso 404, Viña del Mar desde las 12:00 a las 19:00 horas se iniciará la 2da versión de Fenix: Festival Nacional de Ilustración con distintas muestras de actividades como talleres, charlas y shows para familiares y de entrada liberada para toda la comunidad viñamarina.

Este Festival, que culmina el domingo 10, busca dar a conocer y promover el arte en la ciudad de Viña del Mar, a través de la exposición de las creaciones de grandes artistas, tanto locales como de otras regiones, que viajarán a la ciudad para enriquecer esta jornada con sus obras y realizar talleres para los artistas locales.

En esta segunda versión contaremos con diversas actividades abiertas a todos los asistentes relacionadas a la creación, difusión y experimentación en diversas áreas del arte de la ilustración en general. También contaremos con la asistencia de grandes exponentes de la ilustración, y otras áreas relacionadas, quienes darán charlas y talleres de libre acceso al público.

A continuación algunas de las actividades que encontrarán dentro de este festival:

Talleres y charlas

– Copic Markers – Coherencia Argumental – El Viaje del Ilustrador – Anatomía para Cómic – Creación de Personajes – Presentación de las nuevas publicaciones de Pezarboreo Ediciones – Accesorios de Porcelana – Mandar archivos a imprenta, de perkin a ninja – Tintas y grafitos – Aguada en Tinta
Los invitamos a disfrutar en familia o con amigos de todos los contenidos que trae Fenix: Festival Nacional de Ilustración.

Para obtener mayor información pueden visitar las siguientes páginas: https://www.instagram.com/fenixfestivaldeilustracion/ y en https://www.facebook.com/events/263056034374945/

Organiza y produce: Colectivo La Madriguera, Industria Friki y Amuse Producciones.
Patrocinadores: Municipalidad de Viña del Mar y Fomento Productivo. 

Share This