“Desde que abrimos nuestras puertas, hace casi tres años, hemos estado 100% comprometidos con el público local. Hoy queremos apoyar haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un espacio seguro a nuestros pasajeros, para tomarse un respiro en medio de la pandemia” explica Ignacio Mendoza, general manager de Hyatt Centric Lima.
Para lograrlo, cuenta con la certificación GBAC *STAR™, la más rigurosa del mundo, que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos y procedimientos de limpieza, desinfección y bioseguridad.
Por otro lado, en vías de minimizar el contacto de sus huéspedes con personas u objetos, ofrece la aplicación World of Hyatt, desarrollada por Hyatt, que permite, por ejemplo, abrir puertas, solicitar servicios y hacer check in y check out, desde el celular, en línea con el slogan “Less Contact More Care”.
“Nuestro hotel fue diseñado por arquitectos peruanos, con materiales de distintas regiones y alberga las obras de distintos artistas locales. Nuestro compromiso con el Perú es y seguirá siendo prioritario para nosotros” agrega Ignacio Mendoza.
Ad portas de cumplir su tercer aniversario, la cadena lanza tres programas especialmente diseñados para el público peruano, que incluye acceso a su rooftop y a la propuesta gastronómica del chef Carlos Testino en los restaurantes Isidro Bistró Limeño y Celeste Solar Bar.
Más información sobre los programas del hotel en www.hyatt.com/lima
—-