Anuncios
       
       

La Temporada de Verano 2020 del Municipal de Santiago trae de regreso, tras su éxito rotundo en septiembre del año pasado, del ballet “La casa de los espíritus”, basado en la famosa novela de Isabel Allende, que se presentará entre el 9 y el 11 de enero.  

La casa de los espíritus. Créditos Patricio Melo

Con coreografía de Eduardo Yedro y música de José Luis Domínguez, el espectáculo será protagonizado por el Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica de Santiago, con la dirección de Pedro-Pablo Prudencio. Las funciones serán a las 19:30 horas y los precios van desde los $4.500.

“El pájaro de fuego” en el Parque Inés de Suárez

La magia del ballet “El pájaro de fuego”, con coreografía de Marcia Haydée y música de Igor Stravinsky, llega por primeta vez al Parque Inés de Suárez el próximo domingo 12 de enero, a las 21:00 horas. Interpretada por el Ballet de Santiago, la función gratuita es fruto del convenio entre el Municipal de Santiago y la Municipalidad de Providencia.

Festival Stravinsky, El pájaro de fuego. Créditos Patricio Melo.

Las entradas se retiran en el Jardín de las Artes de la fundación Cultural de Providencia, entre las 10:00 y 18:00 horas. El 8 y 9 de enero podrán hacerlo quienes cuenten con la tarjeta vecino, mientras que el 10 de enero estarán disponibles para el público general.

Comienza el año Beethoven con la Sinfonía nº 9

En 2020 se conmemoran los 250 años del natalicio de Ludwig van Beethoven y para comenzar con las celebraciones, la Orquesta Filarmónica de Santiago presentará su Sinfonía N°9, conocida por el popular “Himno de la alegría” del cuarto movimiento. Este imperdible concierto para toda la familia, será dirigido por Pedro-Pablo Prudencio y contará además con la participación del Coro del Municipal y el Coro Crecer Cantando. Se ofrecerán tres funciones entre el 15 y el 17 de enero a las 19:30 horas. Las entradas van desde los $2.000.

Share This