Chile es famoso en Latinoamérica por poseer grandes atractivos turísticos, especiales para pasar las vacaciones de invierno. Entre esos destinos con paisajes de ensueño, destaca Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, donde podrá encontrar lo mejor de la gastronomía regional y numerosas alternativas de diversión para grandes y chicos.

Esta hermosa ciudad, con su centro gastronómico y artesanal de Angelmó, tiene entretenimientos para toda la familia, como cabalgatas, kayak, recorridos por las islas cercanas y paseos a los museos históricos, entre muchas opciones disponibles para disfrutar.

Desde Puerto Montt se puede acceder a la Patagonia Chilena como, asimismo, a centros turísticos ubicados en la Cordillera de los Andes. Sitios como el Parque Nacional Andino o la Reserva Nacional Llanquihue ofrecen lagos y bosques en los que aventurarse ya sea junto a la familia o con amigos.

Además, una imponente fauna y flora se destacan al igual que los hoteles en Puerto Montt. El huemul, el puma, el zorro chilote, loros y aves hermosas como el Martín Pescador transitan la naturaleza y la vida llena de emoción y descanso en esta región.

–CONTENIDO PATROCINADO–