Anuncios
       
       

Enoturismo Chile de Corfo y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático llevarán a cabo el congreso «La sustentabilidad como factor diferenciador del enoturismo en Chile», el que tendrá lugar, vía online, el jueves próximo 28 de octubre desde las 09:00 hasta las 11:00 horas.

La sustentabilidad como factor diferenciador del enoturismo en Chile

El objetivo del encuentro es sensibilizar sobre la importancia del desarrollo sustentable de los destinos turísticos.

El objetivo del encuentro es sensibilizar sobre la importancia del desarrollo sustentable de los destinos turísticos, en especial en el ámbito del enoturismo, cuyo único camino hacia el crecimiento debe ser desde una mirada sustentable.

Para ello, se difundirá de manera práctica los conceptos asociados a sustentabilidad y circularidad, y las herramientas disponibles para que las empresas puedan implementar buenas prácticas en este ámbito.

Beatriz Román, subdirectora de Desarrollo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), y Patricio Parra, gerente general del Consorcio I+D Vinos de Chile, expondrán sobre el sello de Sustentabilidad de ambas instituciones, así como Cote Castañeda, creadora de Ingenativa, dará un marco general para aclarar los conceptos y compromisos adoptados por Chile en relación a los objetivos de desarrollo sustentable de Naciones Unidas, a lo que se sumará la exposición de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.

Para participar, los interesados deben inscribirse, en forma gratuita, a través del siguiente link: https://bit.ly/2Ye6ILb

Ficha:
Fecha: jueves 28 de octubre
Horario: 09:00 a 11:00 horas
Formato: vía Zoom
Congreso virtual: La sustentabilidad como factor diferenciador del Enoturismo en Chile

Fuente: Enoturismo Chile