Anuncios
       
       

Este sábado 27 y domingo 28 de abril se celebrará por segunda vez la fiesta que conmemora la primera vendimia efectuada en nuestro país. El encuentro denominado La Vendimia 1551, será puesto en escena a través de un entretenido panorama familiar, donde el vino será el protagonista para los adultos y actividades infantiles para los más pequeños, en el imponente parque de Las Majadas de Pirque.

Más que una fiesta, se vivirá toda una experiencia, donde se disfrutará de los frutos que nos entrega la tierra, se conocerá más sobre las viñas multivalle y habrá un foco especial en las del Valle del Maipo. Se contarán historias y anécdotas referentes a los viñedos del país.

Si eres de las personas que disfruta de los fines de semanas diferentes y tienes afinidad por los vinos con distintas propuestas, este panorama será un imperdible. Ven a vivir la mezcla perfecta entre música en vivo, buena comida, degustación de 20 viñas, juegos para niños y actividades especiales para quienes alojen en la Residencia.

Las actividades en el Parque serán el sábado 27 y domingo 28 de abril, además de atractivas alternativas para los que quieran alojar en el lugar. Los valores por el día varían desde $6.000 para aquellos que van a manejar y no pueden beber, hasta $25.000 que contempla degustación de vinos Premium. Mayores detalles en: https://welcu.com/lasmajadas-de-pirque/la-vendimia1551

Para saber los valores de los packs de alojamiento y sus detalles, sólo deben ingresar a https://www.lasmajadas.cl/la-vendimia-1551-en-las-majadas-de-pirque/

 Hay un montón de razones para celebrar el vino chileno, aún casi 500 años después de esa primera vendimia. ¡Celebrémoslo juntos en Las Majadas de Pirque!

Share This