Anuncios
       
       

Dos millones de ladrillos distribuidos en 8.000 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país. La actividad que comienza este 12 de julio en Espacio Riesco, estará presente durante dos semanas en la capital santiaguina, y contará por primera vez en nuestro país, con la importante exhibición de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por LEGO y mente maestra de enormes creaciones que se exhiben en museos de todo el mundo.

El australiano, conocido mundialmente bajo el apodo de “The Brickman”, y que lleva desarrollando esta habilidad desde el año 2010, ha llevado a cabo las exhibiciones internacionales “Brickman Experiencie” y “Brickman Wonders Of The World”, con más de 40 enormes figuras creadas con bloques de LEGO; helicópteros, koalas y cruceros, entre otros.

Las personas que asistan al evento tendrán la posibilidad de experimentar las obras de Ryan, quien presentará en nuestro país el modelo más grande de Star Wars, un Airbus A380, y la flor de LEGO más grande del mundo, entre otras activaciones; otorgando la posibilidad a los visitantes de disfrutar de una experiencia única e interactiva, mientras aprenden sobre cada modelo individual a través de sus historias detrás de las escenas.

Figuras de tamaño real, 20 estaciones temáticas con espacios dedicados a famosas películas, una galería de arte, edificios típicos de nuestra ciudad y la gran exhibición de Brickman, son parte de las novedades que traerá consigo este evento.

Francisco Arqueros, gerente general de BeFun Eventos Masivos, comenta que “estamos muy contentos de traer nuevamente este evento a Chile con una versión renovada. Mayor contenido, nuevas exhibiciones que ofrecerán diversión para niños y también para adultos. Este año se integran las figuras de Harry Potter, Marvel y la gran participación de Brickman, coronándose como el panorama imperdible de la temporada”.

El recorrido completo de las actividades de LEGO tiene una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

LEGO Fun Fest estará presente en nuestro país hasta el 28 de julio. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, sus precios varían entre $6.320 de lunes a viernes y $7.920 los fines de semana más cargos por servicio de ticketera. En tanto, la entrada es liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de tres años.

Share This