Hasta la fecha, aún quedan 10 días festivos de este 2019, ideales para descansar y planificar una escapada de fin de semana largo. Sin duda esta es una gran oportunidad para aquellas personas que aprovechan de viajar y disfrutar de sus días libres. Por eso Viajes Falabella invita a conocer las mejores escapadas dentro de Chile.  

Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella, expresa que “para aquellos que buscan viajar dentro de Chile, lo destinos más demandados han sido Iquique, Puerto Varas, Isla de Pascua, Santiago y la Patagonia. Específicamente para los feriados de 3 a 4 noches que tendremos durante el mes de julio y agosto encontramos un aumento de demanda en los destinos como; Iquique un 10%, Arica 9% y Puerto Varas 6%”.

Respecto de las ofertas que se encuentran, la agencia de viajes señala que los paquetes dentro de Chile van desde los $70.000 sin pasajes aéreos por persona. “Por ejemplo, una escapada a Puerto Varas para dos personas por 4 días y 3 noches, tiene un valor de $304.000 , incluye alojamiento en hotel 4 estrellas, desayunos y traslados al aeropuerto, mientras que un fin de semana normal de 3 días/2 noches, en las mismas condiciones, tiene un valor de $145.122. Tomando como referencia un vuelo para dos personas desde Santiago a Puerto Montt para el feriado del 16 de Julio va desde los $260.000 con tasas incluidas, mientras que para el fin de semana del 2 de agosto alcanza los $125.516. Todo lo anterior se puede pagar en modalidad de Puntos CMR + Pesos o con cualquier medio de pago hasta 12 cuotas sin interés”, dice Escobedo. 

El valor agregado que ofrece Viajes Falabella, es que cuenta con sucursales a lo largo del país en donde ofrece asesoría de ejecutivos expertos que facilitan la toma de decisión. “Cuando se trata de viajar con niños, familia o grupos más numerosos, nuestros ejecutivos en las sucursales de Viajes Falabella se preocupan de gestionar todo y encontrar las mejores opciones para que disfruten de una escapada sin inconvenientes”.

Para los que buscan escapar de las frías temperaturas, destinos como Iquique y Arica son una buena opción, cuentan con tranquilas playas, atractivos patrimoniales y una increíble gastronomía. Los paquetes a Arica por 3 días/2 noches van desde los $116.000 pesos por persona con hotel 4 estrellas, desayunos y traslados al aeropuerto. Mientras que Iquique en iguales condiciones $124.700 por persona, sin vuelos.

Por su lado, Santa Cruz es otro destino cotizado para escapadas, donde los visitantes pueden recorrer la zona vitivinícola por excelencia del Valle de Colchagua, para reponer energías, disfrutar de la gastronomía típica y brindar con los mejores vinos del país. Los paquetes van para 3 días/2 noches van desde los $206.600 por persona que incluyen cena de tres tiempos cada día, desayuno buffet en restaurante, botella de vino a la habitación y acceso a piscinas y hot tubs.

Una buena escapada debe estar relacionada con el destino ideal para el viajero, y en Viajes Falabella recomiendan diferentes lugares que se han transformados en imperdibles

Top 3 de destinos según la duración de la escapada:

Zona sur

1.- Puerto Varas
2.- Punta Arenas
3.- Santa Cruz

Zona norte

1.- Iquique
2.- Arica
3.- La Serena

####

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.