Anuncios
       
       

BOGOTÁ, Colombia.- Los amantes del whisky saben que su degustación puede ser un pasatiempo bastante indulgente. Cuando se realiza en un entorno sofisticado, con expertos conocedores y un maridaje perfecto, la experiencia trasciende más allá de los sentidos. Así es Maestros del Whisky, una serie de experiencias elevadas que invitan a descubrir y disfrutar los placeres del whisky con el aclamado estilo #LiveTheFrenchWay! de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Maestros del Whisky

El primer jueves de cada mes Sofitel Bogotá Victoria Regia realiza Maestros del Whisky.

El primer jueves de cada mes —de 6 a 8 de la noche— Sofitel Bogotá Victoria Regia realiza Maestros del Whisky, una cata personalizada y exclusiva proveniente de una colección de más de 60 whiskies, entre bourbon, irlandeses, escoceses, de centeno y malta pura, creada especialmente para descubrir y disfrutar los placeres del ‘agua de vida’

“Con la llegada de marcas sofisticadas de whisky, single malts, blended y rye, no solo los catadores distinguidos, sino además los aficionados y entusiastas buscan opciones más lujosas y personalizadas que les permita descubrir y disfrutar los placeres de esta bebida”, asegura Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Para complacerlos, el hotel ha seleccionado una variedad sin precedentes de whiskies innovadores y de clase mundial y los ha maridado con platillos e ingredientes que potencian los sabores, refuerzan los aromas y elevan los sentidos.

El majestuoso hotel —símbolo de la hospitalidad de lujo— y su espectacular bar,  son el escenario perfecto para esta fusión chic. Un entorno vibrante en el cual los miembros de equipo transfieren su conocimiento y cultura del whisky a los clientes y visitantes.

“No solo se trata de ofrecer una selección de whisky respetable, sino de hacer un esfuerzo adicional para atraer a los amantes del ‘agua de vida’ con listas seleccionadas de rarezas, colecciones privadas, programas de degustación, maridajes y experiencias únicas”, finalizó Alejandro Petricevich Spinelli.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Maestros del Whisky se realiza el primer jueves de cada mes de 6 a 8 pm en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al (+57) 1-6466390 o (+57) 311259 9098. Los asistentes deben ser mayores de 18 años.

#####

Acerca de Sofitel Bogotá Victoria Regia
Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.
Sobre Accor
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con um portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  FacebookLinkedIn and Instagram