Anuncios
       
       

SANTA MARTA, Colombia.- Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, en su continua búsqueda de soluciones para promocionar el segmento MICE y promover la actividad económica de Santa Marta como destino de reuniones de clase mundial, realizó en conjunto con Latam Airlines un viaje de familiarización con ejecutivos de varias corporaciones colombianas.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y Latam Airlines realizaron un fam trip con ejecutivos de varias empresas colombianas para dar a conocer la oferta del destino, servicios del hotel y frecuencias de vuelos a la ciudad.

Durante el fam trip, los tomadores de decisión de empresas del sector petrolero, consumo masivo y de servicios tuvieron la oportunidad conocer en primera persona la oferta de alojamiento, salones, experiencias y estrategias MICE (meetings, incentives, congress & exhibitions), así como la oferta en infraestructura y servicios de Santa Marta como destinos de reuniones.

Los asistentes compartieron por tres días y conocieron además las alternativas que ofrece Latam Airlines con 4 frecuencias diarias desde Bogotá hacia Santa Marta, 3 frecuencias diarias desde Medellín y 1 frecuencia desde Cali.

#####

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.