Anuncios
       
       

Mundo Tour, agencia chilena líder en turismo deportivo con más de 30 años de trayectoria, anunció el nombramiento de Mauricio Bernabó Cisternas como su nuevo gerente general.

Con un Máster en Administración de Negocios Digitales y otro en Transformación Digital en la Universidad de Barcelona, y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas de la Universidad Diego Portales, con un postítulo en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Bernabó cuenta con más de 25 años de trayectoria liderando el desarrollo de productos en importantes empresas nacionales y multinacionales en Latinoamérica.

Anteriormente se desempeñó como director regional de cuentas en Amadeus IT Group, como gerente general de BCD Travel, y como gerente de proyectos comerciales en LANChile, entre otros.

Me entusiasma mucho aceptar el desafío profesional que Mundo Tour me ha propuesto. El objetivo es continuar potenciando a la empresa como la agencia chilena líder en turismo deportivo, y acercar Mundo Tour a nuevos públicos interesados en el deporte con una experiencia de primer nivel fuertemente centrada en el cliente”, expresó Mauricio Bernabó.

Más información en www.mundotour.cl
 

 Acerca de MT
Con más de 30 años de trayectoria en la industria turística, Mundo Tour es la agencia chilena líder en turismo deportivo, top five entre las agencias chilenas; agente exclusivo en nuestro país de paquetes de hospitalidad para Mundiales de Fútbol, y especialista en gestión y producción de viajes a eventos de gran magnitud en fútbol, tenis, maratones, automovilismo, entre otros, con la más amplia red de proveedores en todo el mundo.
Es la agencia que cuenta con la oferta más amplia y especializada en viajes a los eventos deportivos más variados e importantes de Chile y el mundo, como UEFA Champions League, Miami Open, Roland Garros, Rogers Cup, Moto GP, Fórmula 1, Maratón de Nueva York, o el Mundial Rugby Seven.
Share This