Anuncios
       
       

NH Hotel Group parte de Minor Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas y de resort de referencia en Europa, África, Asia y América, fue destacado ampliamente por Luxury Lifestyle Magazine, una revista británica de lujo, dedicada a la cultura, el arte, los viajes, la moda, y la gastronomía, entre otros temas de estilo de vida y buen gusto. 

NH Collection Santiago Casacostanera de Chile

NH Collection Santiago Casacostanera de Chile.

Los reconocidos premios LLM – Luxury Lifestyle Magazine, destacan los mejores hoteles y destinos de viaje del mundo, y en 2021, realizó la cuarta entrega de los premios anuales en este segmento del turismo según los lectores de la publicación, en un año en el que se reactivó la industria de la hotelería, después de varios meses de inactividad por cuenta de la crisis global de salud pública que afectó a nivel mundial.

En 2021, los premios a la élite de la industria de viajes, además de celebrar los mejores hoteles, complejos turísticos, destinos, operadores turísticos, aerolíneas y líneas de crucero, entre otras categorías, se realizaron como una muestra de apoyo a las industrias del turismo y la hotelería, reconociendo su iniciativa para reinventarse y adaptarse a los nuevos estándares de servicio, para ofrecer viajes y estadías seguros y confortables.

Estamos orgullosos de ser reconocidos con tres hoteles NH Collection dentro del ranking de los seis mejores hoteles de la región, según esta importante publicación. Este es un reconocimiento al compromiso y la pasión con que prestamos el servicio a nuestros huéspedes, así como a todos los nuevos productos y servicios creados y adaptados a las necesidades y a los nuevos requerimientos de los viajeros, tanto en el segmento B2B como en el B2C”, afirmó Christian Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

El NH Collection Casacostanera ganó premio como Mejor Hotel de Luxurious Lifestyle Journal.

Además del NH Collection Santiago Casacostanera de Chile en el listado de los mejores de Sudamérica, también se destacaron el NH Collection Bogotá Teleport Royal de Colombia y el NH Collection Buenos Aires Crillon de Argentina, posicionando así, tres hoteles de la marca Collection de la cadena NH, dentro de los primeros seis premiados en esta región del mundo.

#####

Sobre NH Collection
NH Collection es la marca de alto nivel superior de NH Hotel Group, que se destaca por sus hoteles únicos y emblemáticos en las principales ciudades de Europa y América Latina. Según la propuesta de valor premium de la cadena, estos hoteles conservan su carácter local para inspirar y cautivar a sus invitados. En un esfuerzo por ir más allá de lo común, los hoteles NH Collection están completamente diseñados para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus estadías y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.
Una experiencia segura con Feel Safe at NH
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento sociNH Hotel Groupal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.
Sobre 
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.