Anuncios
       
       

Nobile Hoteles & Resorts Latam, anunció la apertura de Best Western Estación Central en Santiago de Chile. Este hotel, de 157 habitaciones destaca por su ubicación, muy cerca de grandes atractivos históricos y culturales de la ciudad.

Roberto Bertino, presidente del Grupo Nobile Hoteles & Resorts.

En 11 años de actuación en el mercado de la hospitalidad, Nobile Hoteles ocupa la tercera posición en el ranking de las 50 mayores cadenas y administradoras hoteleras de Brasil. Está presente en 19 estados, 42 ciudades, y gestiona 16 marcas hoteleras propias, marcas nacionales e internacionales, y sigue firme en su proceso de internacionalización, con Nobile Hoteles & Resorrs Latinoamérica.

Hace un año, el Grupo enfocó sus acciones en el proceso de internacionalización en Latinoamérica proyectando para los próximos cinco años sumar 10 hoteles a su portafolio. Chile fue el primer país en recibir los emprendimientos del grupo. Los primeros días de julio entró en operación Best Western Estación Central, en el marco de un acuerdo de desarrollo y operación con esta marca para América Latina.

Este hotel dispone de una excelente localización en la región central de Santiago, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, a pocos metros de la estación de ferrocarril y del metro, y de la terminal de buses con acceso a diversas ciudades del país. Es posible caminar del hotel a las principales atracciones turísticas de la ciudad, está muy cerca de propuestas gastronómicas y culturales como los barrios Bellavista, Lastarria y Brasil.

Construido en un área de 10 mil metros cuadrados, Best Western Estación Central dispone de 157 habitaciones en las categorías Standard Double, Estándar Twin y Premium Suites.

“Nobile Hoteles & Resorts inició sus operaciones en julio de 2018 con el objetivo de posicionarse como la mejor alternativa de gestión profesional hotelera de América Latina, replicando nuestro crecimiento en Brasil, países como Chile, Perú, Argentina, Paraguay y Uruguay, ya están en nuestro radar. En Chile contamos con 300 habitaciones en nuestro portfolio, y nos proponemos ampliar cada vez más la participación del Grupo Nobile en el mercado latinoamericano” enfatizó Diego Filardi, director de Nobile Hoteles & Resorts Latinoamérica.

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hoteles, se mostró muy entusiasmado con el excelente desempeño de Nobile Hoteles & Resorts. “Estamos orgullosos con las conquistas logradas y convencidos de que todavía tenemos mucho por conquistar. En Nobile pensamos con cabeza de dueño y buscamos siempre hacer más con menos. Nuestros colaboradores están en el centro de la estrategia de la compañía y buscamos tener en nuestros emprendimientos las personas correctas en los lugares correctos. En el plan de expansión en América Latina queremos llevar nuestro expertise a nuevos mercados, siempre de acuerdo con las culturas y negocios de las localidades donde se encuentran los hoteles” expresó Bertino.

Renata Darriba, gerente general de Best Western Estación Central Hotel, explicó que la ciudad de Santiago será sede de dos grandes eventos mundiales en el segundo semestre del año, lo que traerá una gran demanda hotelera. “La ciudad recibirá más de 200 reuniones del Foro APEC 2019, que reúne diversos líderes mundiales. En diciembre recibiremos un evento que trata de temas relacionados con el cambio climático organizado por Naciones Unidas, para el que se esperan 25 mil visitantes entre delegados, invitados y apoyo al evento. Estamos seguros que tendremos óptimos índices de ocupación en esos períodos” destaca Darriba.

####

Sobre a NOBILE HOTÉIS
La administración y franquicia de hoteles, posee actualmente en su cartera más de 60 emprendimientos administrados en las regiones Norte, Nordeste, Centro-Oeste, Sudeste y Sur de Brasil, en Paraguay y Chile. En Brasil posee alianzas estratégicas para administrar y franquiciar las marcas del WYNDHAM HOTEL GROUP, el mayor grupo hotelero mundial, entre ellas Wyndham Grand, Wyndham Hotel, TRYP By Wyndham, Baymont Suites By Wyndham y Days Inn. De la RED ROOF, red hotelera líder en el segmento de hoteles económicos en los Estados Unidos, es master franquiciadora en Brasil de las marcas RED ROOF INN y RED ROOF PLUS. En 2017, Nobile Hoteles firmó una alianza con Arco Administradora (Hoteles San Diego), y juntas pasaron a ocupar la tercera posición en el ranking de las mayores Administradoras Hoteleras de Brasil, en número de apartamentos, y la 1ª posición entre aquellas con capital genuinamente nacional. Recientemente, NOBILE HOTELES firmó un acuerdo con INCORTEL, empresa desarrolladora de BEST WESTERN en Brasil, para operar hoteles de la marca. En 2018, NOBILE lanzó su plataforma AMERIS BY NOBILE en el mercado, que cuenta con más de 100 hoteles adheridos, posicionando a AMERIS como la 1ª y mayor red de hoteles independientes de Brasil. NOBILE ha desarrollado HOTELSHOP, plataforma inteligente de compras, que ofrece más de 500 proveedores homologados y más de 8.000 elementos especificados y registrados. El grupo NOBILE HOTELES tiene foco en la rentabilidad mensual de sus inversores y en la valorización patrimonial de los emprendimientos bajo su administración y franquicia.
Acerca de Best Western
Best Western tiene el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel en todos y cada uno de sus hoteles Best Western. Más de 1900 hoteles Best Western en todo el mundo han obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. En general, casi el 64% de los hoteles de la marca en Norteamérica han recibido esta distinción y el 40% de los destinatarios de este año han logrado el reconocimiento durante tres años consecutivos.
Share This