Anuncios
       
       

Para este Cyber Monday 2019, la Cámara de Comercio de Santiago indicó que se registraron oficialmente 444 marcas, con ofertas online en miles de productos. En cuanto a la industria del turismo, para esta campaña participarán 23 empresas, entre las que figura Viajes Falabella con ofertas de hasta un 60% de descuento en paquetes, vuelos, hoteles y otros servicios turísticos los que estarán disponibles tanto en su página web como en sucursales.

Punta Cana, República Dominicana.

“Este 2019 hemos decidido llevar nuestros descuentos de hasta un 60% tanto en nuestra página web como en las 42 sucursales desde Iquique a Punta Arenas, donde podrán recibir asesoría de ejecutivos expertos en armar un viaje inolvidable con los mejores precios”, indica Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

La campaña comenzará el domingo 6 de octubre a las 23:59 hrs y finalizará el miércoles 9 de octubre a la misma hora, donde según la CCS (Cámara de Comercio de Santiago) se espera un total de USD$270 millones en ventas. Como Viajes Falabella estimamos crecer en un 20% en ventas respecto al Cyber Monday de octubre del año pasado, destacando productos para este verano 2020, donde tendremos una amplia oferta de destinos”, menciona Pedro Escobedo.

Junto con esto, Viajes Falabella sorprenderá con un concurso a sus clientes, en el cual se sortearán 9 premios que podrían significar que algunos compradores disfruten de un viaje gratis. “De todas las transacciones realizadas durante el Cyber Monday con la tarjeta CMR Falabella, cada día del Cyber sortearemos 3 ganadores, quienes tendrán un monto máximo de devolución de $1.250.000 por haber comprado su vuelo, hotel o paquete con nosotros”.

Cuba.

La mayor parte de la oferta de viajes para este Cyber Monday se está concentrando en la temporada de vacaciones de verano, destacando destinos como Cuba, Punta Cana, Río de Janeiro y Europa.

“Como expertos en caribe, para este Cyber Monday estamos priorizando los destinos de climas cálidos, donde nuestras mejores ofertas se concentrarán al Caribe y Brasil con atractivos ofertas que van desde un 30% hasta un 60% de descuento en paquetes con vuelos, hotelería, traslados y asistencia en viajes según stock. Tendremos Visa gratis para quienes compren un paquete a Cuba y traslados gratis para quienes lo hagan al Caribe Mexicano o Punta Cana, y con la facilidad de pagar en 3-6-12 cuotas sin interés pagando con CMR”, menciona Pedro Escobedo. 

Iquique.

En cuanto a los destinos nacionales, Iquique, Santiago, Arica y Puerto Varas se posicionan como los más demandados por los turistas chilenos, quienes destinan en promedio 6 días y 5 noches durante el periodo de verano, “para quienes busquen vacacionar dentro de Chile tendremos excelentes precios en vuelos y alojamientos a lo largo de todo el país. También para nuestros clientes de regiones tenemos 23 sucursales fuera de la región Metropolitana donde podrán encontrar las mismas ofertas, para viajar tanto dentro como fuera del país”, confirma Pedro Escobedo. 

 

####

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.
Share This