Anuncios
       
       

RANCAGUA.- Durante cuatro días prestigiosas empresas extranjeras enfocadas al turismo internacional, visitaron la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins para conocer destinos y participar en reuniones con operadores locales, quienes presentaron sus productos, con el objetivo de internacionalizar la oferta turística regional en diferentes mercados del mundo.

Jorge Espinoza Bustos, director regional de Sernatur, dijo que “esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción internacional de la dirección regional de turismo. Poder contar con operadores internacionales se enmarca dentro nuestros lineamientos estratégicos que tenemos como servicio, en cuanto a la difusión de nuestra oferta turística, y con la finalidad de que ésta se inserte en mercados de larga distancia”.

Rocio Martínez, representante de Pezzati Viajes, mayorista ITS, Argentina, en cuanto al viaje de familiarización manifestó que “me encantaron cada uno de los lugares visitados, sobre todo la mezcla de paisajes que tiene la región y las diversas opciones, la cual da para todos los gustos, estoy muy conforme con lo visto; superando ampliamente mis expectativas”.

NAVIDAD

La primera parada de los empresarios fue Navidad – Matanzas, para luego dirigirse a la comuna de Pichilemu donde pudieron conocer Punta Lobos, Cáhuil y Bucalemu. Otras de las comunas visitadas fueron Santa Cruz y Lolol, donde se gestionaron reuniones con empresarios de la zona, para posteriormente visitar algunas viñas de Cachapoal, y finalmente culminar en un encuentro con empresarios en Machalí.

Share This