Anuncios
       
       

El próximo miércoles 13 de octubre, en el marco de las actividades de la Busines Travel Expo, BTE 2021, que se realizará de manera presencial en el nivel explanada de CentroParque, primer piso, Parque Araucano, los principales actores del turismo nacional, se reunirán en dos paneles a fin de analizar el presente y futuro del mercado.

BTE 2021

El panel aéreo analizará las proyecciones del sector ante las nuevas disposiciones gubernamentales.

En primer lugar, a las 09:00 horas, el ministro de Economía, Lucas Palacios; el presidente ejecutivo de Travel Security, Guillermo Correa, y el director ejecutivo de Interexpo, José Miguel Sotoluque, participarán en la inauguración de la 3ª Business Travel Expo, BTE 2021.

La ceremonia que dará la partida al mayor encuentro del turismo de negocios del país, se llevará a cabo en el nivel explanada de CentroParque, primer piso, Parque Araucano,  Las Condes.

En su nueva versión, BTE 2021  tendrá por objetivo apoyar y potenciar la industria turística junto con analizar los más importantes temas involucrados en la reactivación de este importante sector económico junto a los más relevantes  actores de la industria.

Paneles de expertos

Posteriormente, a las 10:15 horas, José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo, junto a Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart; Andreas Schek, vicepresidente de Ventas de Latam; Ricardo Margulis, presidente de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), y Guillermo Correa, presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur), realizarán un panel de expertos, en el que analizarán el papel del turismo en la reactivación del país.

Mientras que, a las 11:30 horas, en el mismo lugar, se efectuará el Panel Aéreo, Volver a Despegar, que reunirá a Alfredo Babun, gerente general Air Canada para Chile y Perú y director de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas (Achila); Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky Airline; Juan Carlos Selman, country manager de United Airlines, y David Arcos, director comercial Cono Sur de Latam, quienes develarán las proyecciones del área ante las nuevas disposiciones gubernamentales.

En su nueva versión, BTE 2021 tendrá por objetivo apoyar y potenciar la industria turística junto con analizar los más importantes temas involucrados en la reactivación de este importante sector económico junto a los más relevantes actores de la industria.

BTE 2021 será una muestra ferial virtual y física donde se presentará toda la oferta de productos, servicios y tecnologías de la industria de los viajes de negocios. Sobresaliendo la plataforma con inteligencia artificial que logrará una gran red de networking entre asistentes y expositores.

BTE 2021 incluirá un importante programa de actividades con destacados relatores nacionales y extranjeros, generando una atractiva propuesta de encuentro de negocios para este año.

Business Travel Expo, BTE 2021
Miércoles 13 de octubre
Dirección: Avenida Pdte. Riesco 5330, Las Condes
Más información en https://www.btetravel.cl/