¡Todavía nos quedan vacaciones y la Región de Magallanes y la Antártica Chilena lo saben! La puerta de entrada al continente blanco se ha convertido en el destino favorito para los amantes de la naturaleza, deportes y nuevas aventuras, y sus tasas de visitas nacionales e internacionales así lo reflejan.
Es más, según las estadísticas mensuales de alojamientos turísticos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Magallanes aumentó en un 74,6 % las pernoctaciones en los últimos 12 meses; y los registros de visitas a parques y reservas de la CONAF muestran un crecimiento del 85% a las áreas silvestres protegidas de la región.
Un destino sorprendente donde sus variaciones climáticas permiten experimentar todos los climas en un mismo día, deslumbrarte con su flora y fauna extrema, y realizar actividades tan increíbles como navegar con ballenas o caminar entre pingüinos.
Les compartimos imágenes del Parque del Estrecho de Magallanes y navegación en sus alrededores, para que las últimas semanas de estas vacaciones de verano se transformen en postales inolvidables. ¡Aún hay tiempo de visitar el fin del mundo!