“El viaje es una especie de puerta por donde se sale de la realidad conocida para penetrar en una realidad inexplorada que parece un sueño”. Guy de Maupassant. Y si se realiza en vacaciones de invierno, mejor.
Ideal para los amantes del aire libre, el turismo de aventura, la práctica del esquí o del snowboard, entre otras actividades por demás atractivas, Pucón es uno de los grandes centros turísticos de la zona sur del país y destino preferido en esta fecha de vacaciones escolares.
Ubicado a los pies del volcán Villarrica, en la Región de la Araucanía, sus hermosas y preservadas áreas naturales hacen que este destino se convierta en una opción imperdible para compartir en familia o entre amigos.
En sintonía con la espectacularidad del paisaje, las cabañas en Pucón, constituyen la mejor alternativa para el alojamiento.
Una cita con la montaña, las cuevas volcánicas, parques nacionales, termas, música y artesanía, etc. En cuanto a la gastronomía, de impronta mapuche y española, se destacan el asado de cordero, las tortillas de rescoldo, junto a los postres de frambuesa, arándanos, y castañas. Y para beber, “chicha” de manzana y vino.
NC
–CONTENIDO PATROCINADO–