Puerto Varas es un destino soñado para los viajeros, a orillas del lago Llanquihue, rodeado de plazas y parques donde los rosales les dan la bienvenida. Una fiesta de color y perfume a setenta metros sobre el nivel del mar, que además invita a disfrutar de paisajes naturales preservados de una belleza difícil de olvidar…Sin dejar de mencionar los majestuosos volcanes que existen en la zona, entre los cuales, se destacan el Osorno, Calbuco, Puntiagudo…
Las cabañas en Puerto Varas proponen el alojamiento ideal para los amantes del contacto directo con la naturaleza. Despertar en medio del bosque, escuchar el sonido del viento, el canto de las aves, es una experiencia única para compartir en familia, con hijos pequeños, y no tanto…
A tan sólo veintiún kilómetros de Puerto Montt, y en las proximidades de la República Argentina, a través del Paso Internacional Peulla, que interconecta con la “suiza Argentina”, San Carlos de Bariloche, es una variante adicional que suma atractivo a la escapada, fin de semana largo o vacaciones.
Entre otras actividades para disfrutar, se destacan: el trekking, paseos a caballo, rafting, pesca deportiva, ascenso a volcanes, montañismo. Para la temporada invernal, cuenta con centro de esquí propio.
La impronta de los colonos alemanes que llegaron en 1852/1853, puede apreciarse en la arquitectura, la fisonomía de las calles, y como no podía ser de otro modo, en la sabrosa gastronomía europea especializada en tortas, chocolates y mermeladas artesanales.
¡Para tener en cuenta!
NC
–CONTENIDO PATROCINADO–