Anuncios
       
       

Los días 14, 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia, la Expo Turismo 2018, una de las mayores ferias de turismo y gastronomía de la Patagonia. Asimismo, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

En representación del Archipiélago de Chiloé, viajará la Cámara de Turismo de Queilen, entidad gremial formada por empresarios gastronómicos, hoteleros, de transporte, agroturismo, ecoturismo marino, centros de eventos y servicios.

STAND Y NEGOCIOS

Además de contar con un stand en el cual se exhibirán fotografías, videos y material turístico referente a Queilen y Chiloé, la delegación queilina participará de una rueda de negocios en la cual presentará el destino y la oferta turística local.

CÁMARA DE TURISMO

La Cámara de Turismo de Queilen se constituyó en junio de 2017. Una de sus primeras actividades fue la realización de la tradicional Noche de San Juan este año 2018, la cual reunió a más de 100 personas y que pretende replicarse cada año, junto a otras actividades para romper la estacionalidad.

Las iniciativas asociadas a esta entidad gremial son Quilún Eco turismo, Restaurant Mesón de Payos, Agroturismo El Ñaudapo, Transportes Mechay, Hotel Yatehue, Achichío Helados Artesanales, Espejo de Luna, Isla Bruja Lodge, Coo Lodge y Centro de Eventos Mirador Aituy.

Share This