Anuncios
       
       

SANTA MARTA, Colombia.- Para despedir 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado la fiesta más trendy del Caribe: Disco Party, una celebración por todo lo alto para que disfrutes en compañía de tus seres queridos. 

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Alista tu outfit de los años 80 y prepárate a disfrutar el 31 de diciembre a partir de las 8pm de la mejor fiesta disco de Santa Marta con Barra Libre, Cena Buffet, Grupo Musical, Photobooth y Show de Pirotecnia, entre muchas otras experiencias.

 La celebración en el Salón Tayrona incluye una impactante Cena Buffet compuesta por diversas estaciones: Panes y Antipastos, Ceviches, Pastas, Poke & Sushi, Carnes y Pescados, Postres, una generosa barra de comida para niños, así como snacks de amanecida. 

La Barra Libre tendrá una propuesta para todos los gustos, con vino de la casa, cerveza, whisky, ginebra, vodka, ron, aguardiente y Barra Ilimitada de Gin & Tonic, justo para darle la bienvenida al Año Nuevo. 

Tarifa por adulto con Barra Libre: COP$700.000; sin Barra Libre: COP$600.000. Niños de 4-12 años: COP$170.000. Se requiere reserva previa. 

TARIFA Y RESERVAS

Los cupos son limitados. Para mayores informes comunícate al +57-605-4410000 extensión 6405, por WhatsApp al +57-3185355730, o por email a: Gustavo.vargas@marriott.com. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades. 

#####

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.