Anuncios
       
       

Si bien muchas personas aprovechan estos días para viajar, la intención inicial de esta fecha, es que se convierta en un periodo de reflexión y tranquilidad, tomando en cuenta que el origen de este descanso, es una celebración católica. Pero hoy, más allá de la religión, este periodo en particular invita al relajo y a conectarte con la espiritualidad, energías, y cualquier tipo de creencia, no solamente religiosa.

Playa, campo, montaña, las opciones son muchas, pero si buscamos un lugar que tenga las características que necesitamos, el mejor sitio es San Pedro de Atacama, el que además puedes recorrer en pocos días, por lo que un fin de semana largo es perfecto.

Alojar en San Pedro de Atacama, para luego realizar una excursión en el Desierto de Atacama, Valle de la Luna. Conocer las Lagunas Miscanti, Meñiques, Lago Salado, ver las estrellas en un mirador con un astrónomo como guía y por supuesto disfrutar de la belleza única de los Geysers del Tatio.

Diego Fuentes, director ejecutivo de la productora ProCrea, que asociada con Logistur, ofrece distintos e increíbles destinos dentro de Chile, expresa que “en Procrea tenemos itinerarios creados para esta fecha, pero lo que más nos interesa es crear la experiencia perfecta para cada persona, acomodada a lo que ellos quieren conocer y cómo quieren disfrutar de su estadía. Chile es un país hermoso, pero consideramos que es éste (San Pedro de Atacama), el lugar perfecto, para quienes quieran escaparse en estos días de Semana Santa, pero también utilizar ese periodo para llenarse de energía, reflexionar y disfrutar de un lugar tan místico como éste”.

¿Qué hacer en San Pedro en tres días?

  • Excursión al Desierto de Atacama, Valle de la Luna, Valle de la Muerte.
  • Excursión a Lagunas Miscanti y Meñiques, Lago Salado.
  • Excursión a el Tatio Geysers.
  • Caminata de 2 horas por la Glen de Puritama, termas y picnic
  • Ver las estrellas con un astrónomo.
  • Visita al Ayllu Coyo.

También puede viajar gratis

ProCrea tiene, además, una alternativa especial para aquellos que quieren viajar, pero no cuentan con los recursos que necesitan. ¿Cómo? Si el interesado lleva a cinco personas que quieran hacer uno de los viajes, él puede ser el sexto pasajero y viajar totalmente gratis.

Además, al unirse a la comunidad ProCrea Realidad, puede participar de una encuesta, donde elegirá el lugar de Chile al que quiere viajar. Todos quienes contesten dicha encuesta, participan en un sorteo por un viaje gratis, el cual se realizará el próximo 30 de abril y se publicará en las redes sociales.

Para más información ingresar a https://www.facebook.com/procreacl/, donde se puede encontrar itinerarios, concursos, encuestas y muchas posibilidades para poder viajar.

Share This