Anuncios
       
       

Más de 200 asientos, ingredientes seleccionados y una amplia carta de preparaciones, será parte de la apuesta de Santerra, el nuevo buffet de Enjoy Viña del Mar, un restaurant de alta calidad que viene a deleitar a todos quienes residen y visitan la ciudad.

Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad Jardín, Santerra, llega con una oferta gastronómica local e internacional con espectaculares montajes, calidad y gran variedad de productos e ingredientes, definiendo lo que será el mejor buffet para compartir con amigos y familia.

Con zonas de comida fría, caliente y postres, donde destacan subcategorías de comida con distintos conceptos y sabores, presentan entre sus ofertas frías pescados y mariscos con increíbles ceviches, ostras frescas, pinzas de jaibas; sushi y ensaladas. Por otro lado, parrillas con diferentes cortes de carnes y vegetales, hamburguesas; y para los amantes de la comida italiana pastas y pizzas. Finalizando con preparaciones asiáticas. Todo esto acompañado de una increíble oferta de bebidas diseñada para todos los gustos.

“Estamos felices de dar inicio a Santerra, sin duda es un tremendo proyecto que llega a nuestra ciudad ofreciendo un espacio único de gastronomía y experiencia. Su excelente relación precio y calidad, hará que nadie quiera perderse la oportunidad de estar en Santerra”, dijo Fabián Giame, gerente general de Enjoy Viña del Mar.

De esta forma, Enjoy Viña del Mar reúne todo lo que se necesita para disfrutar, desde la estadía por sus amplias y confortables habitaciones con vista al mar, hasta la experiencia de vivir la entretención, el juego y la gastronomía; posicionándose como la mejor opción para todos quienes visitan esta hermosa ciudad.

Share This