Anuncios
       
       

Los nombramientos de Natalia Villegas y César González, como nuevos directores regionales del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). en las regiones del Biobío y de La Araucanía, respectivamente, fueron dados a conocer al culminar el proceso de selección a través del Sistema de Alta Dirección Pública y ser ratificados por la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Sede central del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, en avenida Providencia, Santiago.

Natalia Villegas, nueva directora regional de Sernatur Biobío, es ingeniera comercial y ha estado ligada a la industria por casi una década, desempeñándose como profesional en ProChile, Seremia de Economía, Fomento y Turismo y, desde el 2015 ha sido parte del equipo profesional de Sernatur Biobío. Asumirá sus funciones el lunes 20 de mayo.

César González, en tanto, nueva autoridad regional de Sernatur La Araucanía; es ingeniero en turismo especializado en fomento productivo e innovación, creación de nuevos negocios y marketing digital. Con más de diez años de experiencia en el rubro, se desempeñó durante el 2014 como inspector en Sernatur Araucanía. Asumirá sus funciones el jueves 16 de mayo.

Con estos nuevos nombramientos se espera potenciar el turismo en ambas regiones, en concordancia con la misión del Servicio Nacional de Turismo, para ejecutar planes que impulsen el desarrollo sustentable de la actividad turística, incentivando la especialización, la calidad y la competitividad de la industria y promocionando los destinos y atractivos turísticos locales, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de sus respectivas regiones.

Share This