Se acercan las Fiestas Patrias y Sheraton Miramar ya tiene todo dispuesto para recibir en la ciudad de Viña del Mar a todos quienes quieran festejar con la mejor gastronomía típica nacional, música en vivo, bailes y otras sorpresas.

Sheraton Miramar

Sheraton Miramar, vista desde el mar.

Las celebraciones comenzarán el 16 de septiembre en la noche con música chilena en vivo en su destacado restaurante Travesía para dar pie a la gran Fonda Miramar que se tomará la terraza principal ubicada sobre el mar los días 17, 18, 19.

Durante ese fin de semana largo se ofrecerán platos típicos a la carta como empanadas, anticuchos, choripanes y diferentes cortes de carne a la parrilla, además de deliciosos postres como leche asada, mote con huesillo y selección de dulces chilenos, entre otros. Para beber, los protagonistas serán el clery, terremoto, borgoña y por supuesto, vinos nacionales de primera calidad.

Mientras esto sucede, el ambiente se alegrará con música nacional, bailarines profesionales y Kids Zone, un lugar especial para los más pequeños donde se instalarán distintos juegos y variadas actividades.

Sheraton Miramar, además, ofrece un programa especial de Fiestas Patrias para hospedaje que ya se encuentra disponible. Se trata de un paquete exclusivo familiar, que incluye estadía en habitación Classic Ocean View Doble, desayuno para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años cumplidos) y amenidades con motivo dieciochero en la habitación. Tarifa desde $259.000 + IVA por noche.

Para más detalles, tarifas y reservas puede llamar al +56 32 2388600 o escribir a directo a reservas.miramar@sheraton.com