Anuncios
       
       

El jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas, Hotel Sheraton Miramar invita, en un ambiente agradable, a deleitarse de su terraza con la mejor vista al mar, con los más exquisitos vinos, en distintos stands de parrillas, en la inédita experiencia “Entre las olas, fuego y vino”.

Con el sonido de las olas como fondo, será una ocasión en que se mezclarán sabores y sensaciones únicas, como solo el prestigioso hotel de la Región de Valparaíso puede hacer.

La llegada del buen clima y de las placenteras temperaturas es una buena excusa para que Sheraton Miramar adelante el cambio de temporada. Para eso, decidieron aprovechar de su amplia y cómoda terraza.

En esta ocasión se unen con la Viña Casa Silva, líderes de la nueva generación de vinos premium en Chile desde 1997, y la Viña P.S García, quie destacan por sus productos de excelente estructura y de adecuada acidez.

La Terraza Lobby se llenará de sabor con carnes, pescados y mariscos que estarán en las diferentes parrillas del evento, los que podrán ser acompañados por el vino correcto para cada uno.

Para las personas que quieran disfrutar de la experiencia “Entre las olas, fuego y vino”, el valor es de $32.000 por persona. La entrada para los socios de La CAV es de $25.600.

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Av. Marina 15, Viña Del Mar,
Reservas: Anska.jeria@sheraton.cl
Teléfono: +56322388600

Share This