SKY Airline ha iniciado la venta de su nueva ruta que conectará Buenos Aires con la ciudad de Salvador de Bahía, famosa por sus hermosas playas y sus irresistibles paisajes tropicales. La operación, que comenzará a partir del 2 de abril, representa un hito para la aerolínea, al convertirse en su primera conexión directa que opera entre Argentina y Brasil.
Los pasajeros de la aerolínea tendrán a su disposición dos opciones de vuelo a la semana, los días miércoles y domingo, para volar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, hacia el Aeropuerto Internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães, ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía.
Esta nueva conexión es un logro para la compañía aérea, que ya opera en el país desde ciudades como Mendoza, Bariloche, El Calafate y la capital.
«Empezamos el 2025 por todo lo alto, anunciando una nueva ruta directa que conectará Argentina y Brasil en menos de 5 horas. A través de esta conexión, que acercará dos ciudades emblemáticas como Buenos Aires y Salvador de Bahía, esperamos contribuir a que alrededor de 2,400 viajeros al mes vuelen entre ambos destinos, cumpliendo nuestra meta de poner el cielo al alcance de todos. Además, esperamos que este hito nos ayude a reforzar nuestra presencia en Sudamérica, abriéndole las puertas de Argentina al resto de la región”, comentó Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY.
Salvador de Bahía, ubicada al noreste de Brasil, es famosa por su vibrante cultura afrobrasileña, su música y sus costas paradisiacas. Su clima tropical, que se mantiene durante todo el año, lo convierte en un destino ideal para los amantes del sol y las playas gracias a sus hermosos paisajes tropicales, como la playa Porto da Barra, Itapuá y Stella Maris.
Además, para aquellos que buscan una experiencia más tranquila, el barrio de Pelourinho puede ser un lugar perfecto debido a su herencia histórica y cultural. Sus empedradas calles y pintorescas casas transportarán al viajero a otra época a través de una experiencia irrepetible. La ciudad cuenta también con más de 300 iglesias, las cuales poseen un gran valor histórico que tiene orígenes desde la colonización. Para los amantes de los datos curiosos, Salvador fue la primera Capital de Brasil, desde 1549 hasta 1763.
Fuente: SKY Airlines vía ALN News