Anuncios
       
       

Con una gran variedad de ofertas de viajes, estadías en hoteles o para adquirir pasajes en líneas aéres, las empresas del sector Turismo están listas para participar del Cyber Monday, iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago, que por segundo año consecutivo fue adelantado para octubre para no impactar negativamente en las ventas de Navidad.

En esta oportunidad, se prolongará por tres días, entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre, con la participación total de más de 400 marcas, desde la página oficial cybermonday.

Turismo Cocha

La reconocida agencia de viajes COCHA tendrá hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros, además de tener tarifas especiales en vuelos y paquetes Premium. Y espera un aumento en las ventas en hasta un 40%. Además COCHA estará con un concurso donde sortearán 10 pasajes dobles a cualquier parte del mundo a través de las redes sociales.

“En COCHA esperamos que aumente un entre un 35% y un 40% las ventas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos en relación al Cyber pasado”, explicó Piedad Vial, jefa de Comunicaciones de COCHA.

Dentro de los destinos más solicitados durante los últimos Cyber se encuentran Punta Cana, Cancún, Riviera Maya o Cartagena de Indias en el Caribe, mientras que en Sudamérica destacan destinos como Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro o Florianópolis en Brasil.

“Este año se espera que los usuarios aprovechen buenas tarifas para viajar a destinos lejanos, que siempre son tendencia principalmente entre honeymooneros, personas que les gusta viajar solos o con amigos. Estos destinos son Japón, Tailandia o Sydney, lugares que están de moda entre los chilenos que eligen estos lugares al ser la puerta de entrada al Sudeste Asiático”, afirmó Piedad Vial.

Despegar.com

Para esta ocasión, Despegar.com tendrá la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con todos los bancos, en todos los productos, además de descuentos exclusivos diarios con diferentes medios de pago y por la aplicación móvil. Además, habrá descuentos sobre el 60% en algunos productos

Brasil será uno de los destinos que contará con mayor cantidad de ofertas, principalmente para Río de Janeiro, Salvador, Florianópolis. Además, El Caribe y Argentina también tendrán muy buenas promociones. 

“Esta es una muy buena instancia para organizarse y planificar con anticipación las vacaciones de verano. Para nosotros es una instancia muy importante, y ponemos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos, con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, armar paquetes a la medida y aprovechar destinos que, durante el año, tienen precios diferentes”, aseguró el country manager de la región andina de Despegar.com, Dirk Zandee.

Por ejemplo, un paquete por 5 días, que incluye vuelo y alojamiento en un hotel 3 estrellas con desayuno incluido para volar en diciembre va desde los $330.000 por persona. 

El Caribe contará con ofertas únicas para la ocasión, en especial para Cancún, Punta Cana, San Andrés, Varadero, entre otros. Además, para volar en enero, ofrecerá un paquete por 3 noches a Buenos Aires desde $190.000 que incluye vuelo, hotel 3 estrellas con desayuno incluido y traslados.

“Para esta versión esperamos que los destinos con mayor crecimiento sean Brasil y el Caribe, debido a que ahora existe mayor disponibilidad de cupos por la caída del mercado argentino, y son dos zonas que han aumentado su crecimiento durante todo el año”, dijo Dirk Zandee.

Desde Despegar recomiendan comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, etc., ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles dispondrán sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado. “Puede ser hasta un 30% más barato comprar un paquete, en comparación a la adquisición de los productos por separado”, expresó Zandee.

Casa de la Cerveza

Cervecería Chile (CCH) se ha adherido al Cyber Monday junto a Casa de la Cerveza con su marca global Budweiser para ser parte de este evento local ofreciendo grandes promociones y precios muy tentadores para los amantes de la marca.

De acuerdo al jefe de marketing de Casa de la Cerveza (CdlC), Diego Loeser, la propuesta de este año es superar su récord de ventas de años anteriores. Para esta ocasión Budweiser es uno de los principales exponentes en CdlC, prometiendo descuentos de hasta un 40% en packs de cervezas y se proponen packs de merchandasing exclusivamente lanzados para el Cyber Monday.

Uno de los grandes aciertos serán ofertas sorpresas con 50% de descuento que duran solo una hora al día. Además, hay regalos por montos superiores en compras que puede ser: despacho gratis, 6 cervezas o 12 cervezas.

La venta de viajes a través de internet ha crecido en un 120% en el último año, según datos de ASSIST CARD, empresa líder en asistencia en viajes. Esto gracias a las múltiples instancias de descuentos y las cada vez más accesibles condiciones para recorrer el mundo. 

Assist Card

“Muchos chilenos esperan el Cyber Monday para cumplir el sueño de viajar a bajo costo. Pero a veces no están conscientes de que un imprevisto rompa ese sueño y se transforme en una costosa pesadilla”, comentó Marcelo Pérez Castillo, gerente general de ASSIST CARD Chile. Esto teniendo en cuenta que, según datos de la compañía, el 70% de los chilenos viaja al extranjero sin asistencia.

Justamente para los que están planeando sus próximos viajes y quieren hacerlo de forma segura, es que la compañía de asistencia al viajero tiene preparados varios descuentos: 55% de descuento en múltiples viajes, incluyendo niños gratis; este 55% de descuento es aplicable para viajes en temporada alta y vacaciones de verano; 50% descuento en productos daily, classic y superior; y hasta 22% de descuentos en viajes de larga estadía, planes especialmente diseñados para programas de Work & Travel, Work & Study, o Work & Holidays.

Según señaló Pérez Castillo, todos los planes tienen acceso a telemedicina sin costo adicional para asesoría o diagnóstico en caso de una contingencia en el extranjero. “Además, todos nuestros viajeros pueden utilizar las herramientas disponibles en la App de ASSIST CARD, que incluyen conversor de divisas, guía con puntos de interés, traductor, entre otros”, añadió el gerente general de la compañía en Chile.

Groupon Chile

Groupon Chile trae grandes marcas y descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un descuento extra para todas las ofertas participantes en esta campaña. Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con: 

– Servicios con hasta 70% off, con un total de 1.000 ofertas especiales con presencia en todas las regiones. “Estamos trabajando en mejorar la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio, donde vamos a innovar en la forma que agrupamos las ofertas para facilitar la búsqueda para los usuarios. También vamos sorprender con marcas que nunca antes han estado para un evento CyberMonday, incluso marcas sin precedentes en la plataforma”, comentó Andrea Castilla, head of Sales & Imports Goods de Groupon Chile.

Viajes y escapadas con más de 70% off, con alrededor de 150 ofertas en estadías nacionales e internacionales, incluso con disponibilidad para las vacaciones de verano 2020, tanto dentro como fuera del país. Además, este año lanzaremos  nuevos destinos en Brasil y el Caribe que incluyen All Inclusive. Pero tendremos más novedades, como un concurso donde sortearemos millas LATAM Pass y la posibilidad de pagos en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

Share This