La mesa alemana es generosa y relajada. Refleja los momentos de guarda y los de consumo. Celebra, sobre todo, la unión. Ese es el espíritu con que el Restaurante Espantapájaros y la familia Prenzlau invitan a compartir el próximo jueves 31 de octubre, en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

Restaurante Espantapájaros

El Restaurante Espantapájaros y la familia Prenzlau invitan a compartir el próximo jueves 31 de octubre en Puerto Octay.

La cena empezará a las 19 horas.Será un tenedor libre con lo que alemanes y chilenos añoran, esperan y disfrutan: desde spiesbraten o carne al palo; esbein o pernil; salchichas, rotkohl; spätzle, currywurst, kuchen de ruibarbo, sagú, strudel de manzana, arroz con leche y las cervezas locales Klagges, Bosques y Chester.

Una mesa de historia alemana con origen chileno y todo el sentido de una cocina 100K, donde la mayor parte de los ingredientes provienen de productores de la Región de Los Lagos. Por ejemplo, el cordero es de Corderos Goldensheep de Puerto Klocker.

La música de polkas y valses no podría faltar y aquí manda también la tradición. Por eso se presentará la casi centenaria Banda Harmonie de Loncotoro y, para bailar, el Schnaps Trío.

Restaurante Espantapájaros ha cuidado cada detalle para que la tradición del Oktoberfest se mantenga viva a través de, por ejemplo, el baugladen que recorrerá mesa por mesa llevando juegos y premios a los comensales. Los asistentes también podrán ayudar a crear ambiente. Por eso, los que lleguen vestidos con sus trajes típicos recibirán premios especiales. Auf Wiedersehen!

Reservas al mail [email protected] o WhatsApp +569 68516483
@espantapajaros_puertooctay