Anuncios
       
       

Bucaramanga, Colombia.- Ubicado entre las laderas de la cordillera oriental y con imponentes vistas a la capital de Santander, se levanta el TRYP by Wyndham Bucaramanga, una propiedad operada por oxoHotel que reabrió sus puertas el pasado mes de octubre de 2020, con un objetivo: continuar celebrando el espíritu del viajero urbano al ofrecer servicios Bioseguros.

TRYP by Wyndham Bucaramanga

TRYP by Wyndham Bucaramanga, propiedad operada por oxoHotel, reabrió sus puertas el pasado mes de octubre de 2020.

Situado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano, una vibrante zona comercial y residencial con edificaciones modernas y una gran oferta gastronómica, TRYP by Wyndham Bucaramanga está a solo 4 minutos caminando a La Quinta, Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo crudo, este midscale de 65 habitaciones cuenta con el restaurante Gastrobar Plaza Central, además de comodidades gratuitas como Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación, gimnasio y 50 espacios de estacionamiento.

El TRYP by Wyndham Bucaramanga fue diseñado pensando en los ejecutivos modernos que buscan agilidad, flexibilidad y comodidad para hacer negocios. 1 salas de juntas ‘La Biblioteca’ con capacidad para 4 personas, 2 salones de reuniones ‘Girón’ y ‘Barichara’ con capacidad para 10 y 25 personas respectivamente bajo las nuevas normas de aforo y distanciamiento social.

TRYP by Wyndham Bucaramanga

Su lobby de diseño contemporáneo e industrial se integra perfectamente al hotel.

Su lobby de diseño contemporáneo e industrial se integra perfectamente al hotel en una plaza central en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día.

“Somos un hotel de mente abierta para viajeros que vienen a trabajar o relajarse en un una ubicación privilegiada, moderna y totalmente biosegura”, resaltó Vivian Catherinne Medina Ariza, gerente general del TRYP by Wyndham Bucaramanga. “Nuestros espacios funcionales celebran el espíritu urbano para los negocios y el placer”, agregó.

La ubicación con la que cuenta la propiedad, permite que los viajeros puedan disfrutar de los hermosos paisajes y destinos turísticos del departamento de Santander. Como visitar el pueblito más hermoso de Colombia como lo es Barichara, retar tu adrenalina en las diferentes atracciones y disfrutar del imponente Cañón del Chicamocha o porque no ir a las gachas, Jacuzzis Naturales, donde podrás sumergirte y relajarte. Entre otras maravillas turísticas que tiene el departamento.

El TRYP by Wyndham Bucaramanga, cuenta con el sello SGS – Check In, que la certifica con el sello internacional Safe Travels de la WTTC. primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares, para que los huéspedes se sientan totalmente bioseguros.

#####

ACERCA DE TRYP BY WYNDHAM
Como parte de Wyndham Hotel Group, TRYP by Wyndham® representa a más de 100 hoteles y 16,000 habitaciones en todo el mundo. La marca está dirigida a viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona en España; París, Francia; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil; Brisbane, Australia y la ciudad de Nueva York, EE. UU. Impulsada por la ciudad, la marca celebra mostrando abiertamente su pasión por las ciudades en las que se encuentran sus hoteles. Las reservas y la información están disponibles visitando www.tryphotels.com.
Todos los hoteles de TRYP by Wyndham están franquiciados por TRYP Hotels Worldwide, Inc. (THW) o su filial, o administrados por una filial de Wyndham Hotel Group, LLC. THW es una subsidiaria de Wyndham Hotel Group, LLC y la empresa matriz Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN).
Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo por número de hoteles, que abarca más de 8.100 hoteles y más de 708.500 habitaciones en 78 países. Hay información adicional disponible en www.wyndhamworldwide.com. Para obtener más información sobre oportunidades de franquicias hoteleras, visite www.whgdevelopment.com.
ACERCA DE OXOHOTEL
oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.