Anuncios
       
       

El turismo y el vino son dos actividades que nos hablan de pasar un buen tiempo, relajarse, compartir con los seres amados y ahora que se acerca el verano es ideal saber dónde podemos disfrutar de excelente vinos chilenos y experiencias en torno a ellos, y así poder planificar ya sea una visita o quizás una jornada completa disfrutando de las diferentes experiencias que nos brindan las viñas. En este marco de realizará el encuentro “Turismo y Vino”.

El punto de encuentro será Estación Central, centro neurálgico del transporte de pasajeros vía terrestre y que, además, tiene un pasado ligado al vino que no es del todo conocido.

La invitación es para el día jueves 8 de noviembre de 09:00 a 12:30 horas en Alameda 3920, Salón de la Municipalidad de Estación Central.

Expositores: Enoturismo Chile, Tren Central grupo EFE en alianza con Ruta del Vino, Colchagua, Judith Ramírez, Tourism manager, La Recova Vineyards, Grace González R. Enoturismo.

Organiza: Municipalidad de Estación Central, Departamento de Turismo Social y Grace González R. Enoturismo.
Colabora: Viña Casa Romero.

Programa
09:00 – 09:15 Acreditación
09:15 – 09:30 Saludos de las autoridades
09:30- 10:15 Vinología con Historia: ”Turismo y Vino una invitación a descubrir y redescubrir nuestro patrimonio vitivinícola” Grace Gonzalez gestora cultural y guía turística especializada en enoturismo.
10:15 -11:00 Enoturismo Chile: “Enoturismo: La unión de dos industrias para el desarrollo de los valles vitivinícolas de Chile”
11:00 – 11:15 Coffe break
11:15 – 12:00 Tren Central en alianza con Ruta del Vino, Colchagua; Trenes turísticos “Sabores del valle y Sabores vino & espumante”.
12:00 – 12:30 Dita’s Wine, Casablanca “Turismo un aliado estratégico del vino”, Judith Ramírez, Tourism Manager en Viña La Recova.
12:30 Vino de honor

Share This