Anuncios
       
       

Cartagena, Bolívar, Colombia.- Un lugar lleno de Inspiración, enclavado en el corazón del centro histórico de Cartagena y envuelto en la magia del corralito de piedra. Santa Catalina Hotel, propiedad operada por oxoHotel, reabre su encanto que invita a vivir momentos llenos de hospitalidad.

Santa Catalina Hotel.

Santa Catalina Hotel, propiedad operada por oxoHotel, tiene una ubicación privilegiada en el centro histórico de Cartagena.

Su ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada y la excelencia en todos sus servicios, lo convierte en un alojamiento ideal para aquellos que quieren reunirse, descansar, conectar y celebrar. Con una gran variedad de atractivos, el servicio personalizado y la historia colonial de un lugar que enamora a sus visitantes.

Santa Catalina Hotel cuenta con una delicada propuesta y es el resultado de un homenaje al legado histórico de la India Catalina. Es un espacio conciliador de historias, personas y experiencias, que busca que el huésped viva una estadía colmada de sensaciones en las que se puede apreciar la mezcla de culturas que se desprenden del rico y variado mestizaje.

Santa Catalina Hotel es un punto de encuentro entre la Cartagena de antaño y el lujo moderno. Es un emblema de magia y cultura, el cual deja de ser un hotel boutique más, para convertirse en una fantástica experiencia, donde nuestros huéspedes encontrarán espacios cómodos, frescos, modernos y cautivadores. En el que podrán vivir momentos vibrantes mientras hacen negocios o descansan”, afirma Vivian Catherine Medina Ariza, gerente general.

Vivencias Inolvidables 

Santa Catalina Hotel.

Terraza del Santa Catalina Hotel.

Santa Catalina Hotel cuenta con una hermosa vista panorámica a la ciudad amurallada, gracias a su maravillosa terraza. Donde podrás deleitarte no solo de su paisaje espectacular, sino además de su carta de snacks y bebidas, elaboradas por el mejor mixólogo de la ciudad heroica. Así como de espacios que te llevarán a vivir momentos espectaculares como su piscina y jacuzzi para complementar la diversión.

La propiedad cuenta con un rooftop lleno de encanto, perfecto para celebrar eventos de hasta 60 personas. Donde podrás disfrutar de una fiesta, un aniversario, un cumpleaños, nuestro summer day o una pasadía especial.

Así mismo los huéspedes cuentan con el restaurante Gran Inka / Gastro Bar de Santa Catalina Hotel. Un mar de sensaciones que se convierten en un encanto en tu paladar, que invita a disfrutar de un concepto gastronómico peruano y con algunos platos con opciones de fusión colombo peruana en un ambiente acogedor experimentando auténticas riquezas gastronómicas.

Disfruta del encanto y magia del corralito de piedra

Santa Catalina Hotel

Piscina del Santa Catalina Hotel.

Con una ubicación privilegiada dentro de Cartagena, quedando a unos metros de plaza de la aduana, la torre del reloj, a 5 minutos de la plaza Santo Domingo, entre otros. Santa Catalina Hotel permite a los huéspedes, conocer, disfrutar de la historia y las calles coloniales, que embrujan a los visitantes de la capital del departamento de Bolívar.

La propiedad además cuentas con turismo de ocio o descanso, igual ofrece alternativas para el viajero de negocios, para que venga con su familia y además de hacer sus actividades productivas, disfrute de Cartagena en compañía de los suyos.

Encanta tus ojos con una vista mágica

Poder disfrutar de los atardeceres y además la vista magnífica dirigida a la bahía, la torre del reloj o Bocagrande, es uno de los atractivos de Santa Catalina Hotel. Ya que cuenta con una terraza estratégicamente ubicada para que los huéspedes gocen de las puestas del sol cartageneras.

Santa Catalina Hotel

Santa Catalina Hotel está certificada con el sello Safe Stay de oxoHotel.

Además de deleitarse de la maravillosa vista, podrán disfrutar de los cocteles de la casa, un sello que la propiedad tiene para los visitantes. Como por ejemplo su coctel insignia “pasión de la negra”, donde podrá extasiar su paladar y degustar la  combinación de los sabores bolivarenses.

“Nuestra propuesta de valor se basa en poder ofrecer a los viajeros que nos visitan una experiencia memorable. Vivencias que nacen de la mezcla de culturas fruto de nuestra rica herencia y el lujo moderno que hemos integrado en el diseño del hotel”, asegura Medina Ariza.

La propiedad está certificada con el sello Safe Stay de oxoHotel que le confiere la calidad de ‘Alojamiento Bioseguro’. Mediante Safe Stay, la propiedad aplica rigurosos protocolos de limpieza y desinfección así como buenas prácticas para la prevención de contaminación por covid-19.

#####

Acerca de Santa Catalina Hotel
Santa Catalina Hotel es un nuevo Hotel boutique de lujo en Cartagena que te invita a vivir momentos llenos de hospitalidad. Su ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de la ciudad y la excelencia en todos sus servicios lo convierten en un alojamiento ideal. Para conocer más de  Santa Catalina Hotel visita: https://www.santacatalinahotel.com.co/
Acerca de oxoHotel
oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.