Anuncios
       
       

La temporada de nieve sigue adelante para estas Fiestas Patrias en Valle Nevado, luego que las nevazones de los últimos días, que llegaron más de 20 centímetros de nieve caída, junto a los temporales de hace algunas semanas, le dieron un impulso a los centros invernales de la zona central.

Centro de esquí Valle Nevado.

Centro de esquí Valle Nevado.

Así, los resorts de esquí se preparan para lo que posiblemente sean sus últimas semanas de la temporada de invierno, donde se proyecta caída de nieve en los siguientes días. Buena noticia para los fanáticos que podrán realizar actividades, clases en la escuela de esquí y snowboard, arriendo de equipo, restaurante y bar.

Desde el centro de esquí ven con buenos ojos estos días de Fiestas Patrias. «La nieve caída nos permite seguir funcionando en excelentes condiciones y proyectar un 18 de septiembre con muy buena nieve«, dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

El ejecutivo también agregó que «2021 ha sido una temporada con muchos desafíos, pero estar abiertos ha sido importante luego de un 2020 donde no pudimos hacerlo«. Con la llegada de la pandemia y la escasez de nieve en la región, han sido 2 años difíciles para todos, siendo este escenario meteorológico muy importante  para poder seguir prestando servicios en la montaña, siempre enfocado en todo el público que le gusta disfrutar de la nieve.

Valle Nevado tendrá promociones durante este mes, 2×1 los días lunes y miércoles y para los martes y jueves  3×2, además de atractivas ofertas hoteleras y actividades para el fin de semana de Fiestas Patrias, para aprovechar al 100% la estadía en la montaña.