Anuncios
       
       

A partir de este lunes 22 y hasta el lunes 29 de noviembre, Black Friday llega a Viajes Falabella con descuentos de hasta un 60% en cientos de destinos. En esta nueva edición del tan esperado evento, la compañía dispondrá de grandes descuentos y promociones enfocados en las vacaciones del próximo verano 2022, como también en los viajes para el primer semestre del próximo año.

Viajes Falabella

Black Friday llega a Viajes Falabella con descuentos de hasta un 60% en cientos de destinos.

“Tras la reapertura de las fronteras, los viajes al extranjero han aumentado significativamente. Es por eso que nuestra recomendación de planificar hoy tu próximo viaje cobra más sentido, ya no es solo el verano 2022, sino viajes que se pueden realizar durante marzo y junio, aprovechando la temporada baja y las mejores ofertas que encuentras en Viajes Falabella”, detalló Pedro Escobedo, gerente de Marketing de Viajes Falabella.

Debido al gran interés que han manifestado los chilenos por retomar sus viajes, tanto dentro como fuera de Chile, es que Viajes Falabella contará con espectaculares descuentos en hoteles, pasajes, y escapadas, entre otros. También en esta oportunidad destacan entradas a parques Disney con 20% dcto y hasta $120.000 de descuento extra en Paquetes al Caribe pagando con CMR.

Dentro de los destinos más cotizados durante las últimas semanas, en el extranjero se consideran Brasil, el Caribe mexicano, y Orlando. Se podrán encontrar estadías de 6 días y 5 noches en Río de Janeiro por menos de $350.000 pesos por persona. Y si prefieren mantenerse dentro del país y recorrer Chile, destinos como Iquique, La Serena, Pucón y Puerto Varas, ofrecen una amplia gama a sus visitantes. Por ejemplo, una estadía de 6 días y 5 noches en La Serena, con pasaje y hotel incluido se puede encontrar en el Black Friday desde los $160.000 pesos.

Las ofertas estarán disponibles en el sitio web de Viajes Falabella, como también en las sucursales de la compañía abiertas a lo largo de todo Chile. Además, Viajes Falabella recomienda planificar con tiempo, no solo para alcanzar las mejores ofertas, sino también para viajar informado, por lo que cuenta con sus Asesores Virtuales especializados, quiénes los guiarán en todo el proceso de selección y compra de sus próximas vacaciones.

#####

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes. Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.