Anuncios
       
       

A solo 50 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso, Viña Casas del Bosque invita a vivir en familia una Semana Santa diferente, con toda la magia y colores del Valle de Casablanca.

El programa se realizará los días 20 y 21 de abril y comienza con una maravillosa recepción que incluye preparaciones a las brasas para maridar junto al nuevo Chardonnay Pequeñas Producciones. Mientras los padres disfrutan relajadamente este vino, los más pequeños podrán buscar huevitos de chocolate entre los viñedos y cosechar zanahorias y vegetales del nuevo huerto orgánico de Casas del Bosque, acompañados siempre con monitores especializados que los guiarán y cuidarán en todo momento.

Luego, los visitantes podrán degustar deliciosos aperitivos, tales como brocheta de camarón y semillas de sésamo con reducción de naranja, empanadas de queso de cabra, tomatitos cherry y albahaca del huerto, y pinchos de salmón a las brasas con aderezo de mostaza y salsa de mango en el sector Tanino, rodeados del lindo paisaje natural que ofrece esta época de vendimia.

El valor por persona es de $16.000 para adultos y gratuito para niños menores de 12 años, previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Viña Casas del Bosque, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Valle de Casablanca,

Para quienes quieran quedarse a almorzar, restaurant Tanino tendrá un 10% de descuento para los adultos y un súper menú especial para los niños con un valor de $8.900. Para más información, ingresa a www.casasdelbosque.cl o a las redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.

Share This