Naturaleza, parques, playas, vida cultural, gastronomía, todo para disfrutar y en un sólo lugar: Viña del Mar. Esta hermosa ciudad, ubicada a una hora y media de la capital, Santiago, y a tan sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, es uno de los principales destinos turísticos de Chile e ideal para compartir en familia, con amigos y junto a la pareja.

City tours, circuito histórico, entretenimientos infantiles, parques, plazas y áreas verdes, costanera, palacios y castillos, museos, ferias artesanales, pubs y discoteques, son parte de sus múltiples atracciones. Los restaurantes ofrecen un amplio menú de platos tanto de la cocina autóctona, que incluye sabores mapuches, y especialidades sobre la base de frutos del mar, como así también de la más variada gastronomía mundial.

Y uno de los puntos más destacados, aún en plena temporada invernal, es la playa Reñaca, la que cuenta con todos los atractivos de los mejores balnearios a nivel internacional.

En cuanto al alojamiento, todas las alternativas garantizadas desde la mejor calidad de servicio y atención personalizada. Para los viajeros que prefieren evitar la modalidad hotelera, los departamentos en Viña del Mar, disponen de una infraestructura caracterizada por el diseño, funcionalidad y confort.

Viña del Mar, la Ciudad Jardín, fue elegida en varias oportunidades, como la mejor ciudad chilena para estudiar, vivir y trabajar. ¡Para ir preparando el equipaje!

NC

–CONTENIDO PATROCINADO–